La buena comunicación

Estamos en pleno verano, temporada de cotas altas de reserva turística. La guía de buena actuación por parte de los gerentes y directores de hoteles debe seguirse con esmero y rigurosidad para conseguir unos óptimos y exitosos resultados.

La página web de la empresa hotelera es de vital importancia, su mantenimiento, su interfaz intuitiva, imágenes, y claridad informativa.

El cliente cuando busca información acerca de la ubicación, tarifas, servicios de la empresa quiere una exposición diáfana, si no encuentra fácilmente un teléfono de contacto o e-mail descartará esa opción. Si se reproduce automáticamente música el usuario puede sentirse molesto, también si las imágenes no concuerdan con la realidad o se ven borrosas generará desconfianza en la persona interesada.

Ofrecer opciones no descargables, para facilitar información al usuario sin necesidad de descargar ficheros es recomendable.Permitir una sección de comentarios que invite al usuario de internet conocer mejor la estancia y las oportunidades que ofrece.